Telecontrol

Calidad y
Medio ambiente

¡Conózcanos y descubra por qué somos líderes en este sector!

Política de gestión de calidad y medioambiente

La Dirección de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA, S.L. es consciente de  la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas  de sus clientes compaginándolo con el respeto a nuestro entorno. Por ello, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que su actividad de diseño de instalaciones, instalación y mantenimiento de cromatógrafos (analizadores de gases) obtenga un reconocimiento público mediante el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de  Calidad y Medioambiental cumpliendo los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 y basado en los siguientes principios:

La Calidad y la Gestión Medioambiental deben ser elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.

Existe el firme compromiso de la protección del medio ambiente y de que  nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, así como aquellos otros requisitos que suscribamos voluntariamente, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos  siempre que sea posible, evaluando periódicamente su cumplimiento.

Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas para que sigan confiando en nosotros como su principal proveedor en nuestro sector.

Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la  prevención de la contaminación, asegurando la mejora continua de nuestro  comportamiento medioambiental. Para ello conocemos cuales son nuestros aspectos ambientales que resultan más significativos (consumo de recursos naturales y generación de residuos) y hemos integrado en nuestro modo de  trabajo, métodos que aseguran su control, minimizando de ese modo el impacto medioambiental de nuestras actividades. 

Fomentamos la formación y sensibilización de nuestros empleados y de  aquellas personas que trabajen en nuestro nombre, así como la comunicación con  nuestros proveedores para que sean partícipes de nuestra política. 

6

Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado y las relaciones con nuestros clientes.

Comunicamos los compromisos adquiridos con la calidad y el medio ambiente a  todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.

Creamos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la  consecución de los objetivos de la organización, que serán revisados  periódicamente para asegurar su consecución y eficacia.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleve a la práctica la Política descrita.

 

Dirección de TELECONTROL INSTRUMENTACIÓN APLICADA

Fecha: 18/10/2024

ISO 9001:2015

 

La certificación ISO 9001:2015 se refiere al estándar internacional de gestión de calidad establecido por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La norma ISO 9001:2015 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad eficaz y se utiliza para demostrar la capacidad de una organización para proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

ISO 14001:2015

 

La certificación ISO 14001:2015 se refiere al estándar internacional de gestión ambiental establecido por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La ISO 14001:2015 es la versión más reciente de la norma y establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental efectivo.

CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN

 

Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de C02 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico